Don’t call me a good mother. For being good somehow means doing all the “right things”. And to be honest, I’m not necessarily all that concerned about doing the “right things”. I’m more concerned about doing the brave thing. The thing that is needed to be done even when nobody understands. The thing that might […]

https://aleafinspringtime.wordpress.com/2015/05/09/dont-call-me-a-good-mother/

Traducido vía internet y “repasado” poco!! 

Ser bueno de alguna manera significa hacer todas las “cosas correctas”. Y para ser honesto, no estoy necesariamente preocupado por hacer las “cosas correctas”.

Estoy más preocupado por hacer lo valiente. Lo que se necesita para hacer incluso cuando nadie entiende. Lo que podría levantar algunas cejas. O incluso escandalizar a algunas personas. Lo que es contrario a lo que es popular o de moda. En contra de las opiniones, gráficos e informes. Contrariamente a lo que dice todo el mundo está bien.

Por lo cual estoy más preocupado por el hombre/mujer que mi hijo o hija se convierta en un día. Incluso más que mi propia preocupación por haber sido evaluado bien.

Pues verán, no estoy simplemente en criar a un niño. Me estoy planteando una nueva raza de hombre. Un padre. Un marido. Un amigo. Un compañero de equipo. Un hijo. Un buscador. Un ciudadano del mundo.

Y debido a eso no puedo cumplir con la norma de limitarme a ser bueno. Marcando una lista y palmaditas en la espalda a mí mismo que estoy haciendo a mi hijo lo correcto. 

Para que usted ve, yo no quiero que mi niño en forma en.

No si conviene en medios ser auto-titulado. No si conviene en medios se jactan los últimos dispositivos y etiquetas. No si conviene en medio llenar sus horas con una impresionante lista de actividades. No si conviene en medios repitiesen lo que todo el mundo está diciendo y pensando.

Sé que mucho de lo que estoy nutriendo en mi hijo nunca le hará ganar muchos puntos en su boleta de calificaciones. Nunca será juzgado comparable a sus habilidades en el dominio de la multiplicación, resta o álgebra. No será tal vez le hacen popular, pero hacerle  popular no es el objetivo.

